13 de diciembre de 2011

Anotá este Pan Dulce: Scarlett



No soy amigo de lo dulce. Sin embargo, hará cosa de dos semanas probé esta maravilla que ahora les recomiendo: no lleva ni fruta abrillantada ni pasas de uva, sino solo almnedras, nueces y castañas. La masa es esponjosa y está apenas húmeda, y lleva una pizca -ni más ni menos- de agua de azahar, que le da el reconocible sabor al pan dulce.

Como no llevan ni aditivos ni conservantes, no dura más de 3 días. Lo que es una buena noticia, sin dudas, pero te obliga a organizarte mejor con la compra. Viene de medio kilo y cuesta 50 pesos.

Buscalo en las tiendas de Scarlett: Nicaragua 4457, Palermo, o en Doblas 569, Caballito. Delivery 4833.3197 / info@scarlettweb.com.ar (incluye los barrios de Palermo, Belgrano, Barrio Norte y Villa Crespo).


2 comentarios:

Antigua Feria dijo...

La verdad que tiene un muy buen precio comparado con los indeseables pan dulces brillantes que venden a sumas astronómicas en negocios del ramo. Fui siguiendo el Blog donde el dueño de Scarlet relató su trayecto para llegar a tremendo resultado. Habrá que probarlo. Saludos!

Joaquin Hidalgo dijo...

Pero qué bloguera... estás al tanto de toda la historia de la construcción. Muy bien ahí!

Salú!