3 de abril de 2007


Cuando terminé este dibujo, imaginé la charla que los animales podían llevar adelante en el bar. A continuación, un fragmento:
(sobre el cuchicheo de las demás voces; también el entrechocar de cubiertos)
-No deberías tomar tanto, Cerdo. La vida no es para atragantarla.
-Pss! Vos tenés perra y a mi me dejó la chancha y sin máquina de hacer chorizos.
El perro lo mira sin entender. El chancho dice:
-Qué; es algo que le escuché a un granjero la semana pasada. Ni chancha, ni máquina de hacer chorizos, dijo. Qué serán esos famosos chorizos?

5 comentarios:

juan dijo...

qui, como siempre una pegada.
Que seran esos famosos chorizos?, a cuantos de nosotros nos estara pasando que no sabemos que son los "chorizos" y sin embargo nos pasan por la maquina y ni nos damos cuenta.
una barzo juanito

Unknown dijo...

No quiero suponer que el chorizo refiere a cierto tipo de "autoayuda" suponga decir...

Me encanto tu blog, te voy a recomendar en el mio.

Un beso.

Caro.

juan dijo...

qui hace mucho que no entro, espero que sigas armando este blog. la verdad es que la gente ni se entera de su existencia, en fin es como escalar una montana al final del dia todo el esfuerzo se pone en llegar a ningun lado pero lo bueno esta en la satisfaccion de subir y no en llegar.
sigue subiendo .abrazos juanito

Anónimo dijo...

me encantaría que en una próxima aparición en el blog, me contaras sobre el diálogo de la serpiente y el rinoceronte, que supongo ,no tendrá desperdicio

Joaquin Hidalgo dijo...

Estimado anónimo, próximamente vendrá el diálogo entre la serpiente y el Rinoceronte que, como bien intuís, no tiene desperdicio.