Hace no mucho tiempo, con un colega nos preguntábamos cuánto faltaría para que el vino -ahora que es tan caro como un scotch- se pasar a las mini botellitas de 50ml que venden en aeropuertos y hoteles. La respuesta acaba de llegar al mercado: Urraca Wines lanza el nuevo formato de "degustación", para lo que embotelló en miniatura a todo su porfolio.
En la casa propiedad de Mr. Langley señalan que el formato garantiza una inalterabilidad del vino durante un plazo de seis meses. Después, chau picho. Ya que, a diferencia del scotch -que una vez puesto en botella no evoluciona-, el vino cambia asceleradamente cuando se trata de envases pequeños.
Si te gusta la idea, o te tienta probarlos, he tenido buenas experiencias con el Malbec, en especial 2006, pero también 2008. Ni bien sepa el precio, lo posteo.
4 comentarios:
Mmmm no será como las mini botellas de espumante que te salen lo mismo pero para la gilada es más top tomar del pico???? Que se yo, está bueno para degustar pero no me tienta la idea "mini" ajaj Saludos!
Dani
uuuups, me apuntan desde la epmresa que el precio del kit es nada menos que US$ 20. Saladito.
Salú!
Hablando de vinos y catas, ayer leí (en un libro muy interesante: "Au Revoir" que habla de la decadencia de la comcina francesa...) la historia del llamado "Juicio de Paris" de 1976, donde en una cata a ciegas los vinos Californianos tuvieron fueron considerados mejores que los franceses.
Qué opinas de las catas a ciegas?
Bueno, tal vez dé más para un post que para responder en comentarios, no?
Muy bueno el blog!!
Saludos,
Esteban
Por ahora, según me informaron, solamente se venden en el mercado USA.
Publicar un comentario