19 de abril de 2011

Reseña: Wasabi’s, buen sushi a precios razonables en Palermo Soho


Comer buen sushi a precio razonable es algo difícil. Hacerlo en pleno Soho palermitano, una misión imposible. O así era, hasta que apareció Wasabi’s, el restaurante de sushi occidentalizado que abrió hace poco en Thames y Costa Rica. El local es chico y combina varias vertientes estéticas: el techo está pintado de negro y escrito con tizas, las paredes tienen murales y estampados vistosos, la oscuridad es la regla general y sobre las mesas hay unas velas eléctricas muy curiosas. Con todo, lo mejor viene en la carta: los langostinos rebozados con salsa de mostaza y miel (6 unidades), el roll special red (6 unidades de atún rojo), y el sashimi de salmón (6 unidades grande y sabroso, nada de trucha asalmonada) dan buena cuenta de lo que esta gente se trae entre manos. Los combinados de piezas son flexibles y te permiten cruzar la carta a tu gusto. Una pareja va a gastar unos 80 pesos por persona… con vino, si pedís el más barato: Tomero Sauvignon Blanc 2010. Hacen delivery.

Thames 1810, Palermo / 4832-9346

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te olvidaste del roll pleasure! El delivery es excelente y hay varias promos. Recomiendo, veronica

Joaquin Hidalgo dijo...

Gracias, Verónica. Lo que pasa es que cuando vas a comer a un lugar, como no pedís delivery, no hacés eje en esa parte, sino en la experienciad e ir a comer. Ahora quedó dicho.

Laura dijo...

Sin duda que pleasure y los langostinos que mencionas son lo mejor, fui los pedi y hoy velvo por mas!, gracias por recomendar este lugar a los amantes del sushi! besitos

Anónimo dijo...

Saben si en este lugar trabajan con delivery de sushi tambien? les agradecería el dato
saludos!

Joaquin Hidalgo dijo...

En efecto, Caty, estos muchachos hacen delivery.

Salú!