22 de junio de 2010

Sors contra el auto

Esta animación fue una promesa: le dije a mi hijo que sus muñecos cobrarían vida. The Tormentos, la banda marplatense de surf music, hizo el resto. Un breve goce.

8 comentarios:

Aqua dijo...

ja! grande el regalito para el chiquis... lástima no pude leer los títulos, pasaron volando Estanli!
abrazo!

joaquín dijo...

es verdad, Aqua, pero tampoco era mi intención que se leyeran... la escenografía es de Mariano Grondona y la idea y realización, cámara y edición incluidas, de Blanca Cota, bajo mi estricta dirección.

Estanli.

Valeria dijo...

muy divertido!cuándo vemos el segundo capítulo? beso!

joaquín dijo...

Tesorito, no te preocupes: de esta animación no tengo segunda parte. pero tengo nuevas y más divertidas aventuras de otros personajes increíbles y geniales... o eso digo yo, en chiste, claro.

Salú y beso!

Eduardo dijo...

Para cuando las aventuras animadas de Jacobo Winograd. Me imagino un título del estilo: "Jacobo Winograd contra Samantha y sus fantasmas"

joaquín dijo...

Eduardo,

el tema es que, si bien Jacobo es un muñeco, de él aún no se han fabricado productos en serie. Si me decís dónde se compran, tenemos un cortometraje en puerta.

Saludos!

LuLi dijo...

Valentino fascinado! Terminé de ver Caroline finalmente... es increíble lo que lograron estos tipos! Ya te veo a vos dentro de unos años en los créditos :)
Ahhh y recién hoooy me di cuenta que tu blog es Webeo Para La Posteridad jaja siempre me lo nombrás y no sé cómo entrar :p

joaquín dijo...

Gracias Luli, sobre todo por la fe que tenés en que figure algún día e los créditos de enormes películas como Coraline. Más, sabiendo que lo que viste es este mini-petit-cortito.

Beso!