24 de octubre de 2009

Vida de Perros


No me extrañaría que pronto los perros de las publicidades sean estrellas de la tele. Como este, que ahora promociona los productos saborizados de una famosa marca. Es que hay que ver la vida que llevan los canes urbanos: salen a pasear en manada y ya ni ladran; después sociabilizan como quien conversa en el club sobre los acontecimientos de la semana; y finalmente de vuelta a casa con dos salidas más al toilette. Y el resto del día, a aguantar: que ya no hay ni árboles para marcar territorio, ni territorio que marcar. La vida de perros al fin hace honores al sentido de la frase.
Recién ahora conviene preguntarse: ¿será posta el gusto de los trocitos balanceados o se tratará de otra engaña pichanga para el picho de nuestros amores?

2 comentarios:

ojoalpiojotropical dijo...

esa vida demasiada organizada no me va!
freestyle honey!

Joaquin Hidalgo dijo...

Ojoalpiojo,

gracias por tu comentario. Si hay alguien desorganizado soy yo, sólo que en materia labora me llevan las riendas.

salú!